Algunos de los empresarios más exitosos han desvelado sus pequeños trucos para lidiar con sus ajetreadas agendas y mantener un buen rendimiento.

Kevin Kruse, escritor y conferenciante: no hagas listas de tareas pendientes. No distinguen entre lo urgente y lo importante y contribuyen a la aparición del estrés.

Richard Branson, fundador de Virgin: lleva a cabo la mayor parte de tus reuniones de pie. Es una manera mucho más rápida de tomar una decisión, sellar un acuerdo y ponerse a trabajar. Lleva siempre un bloc de notas a todas partes para poder apuntar cualquier idea que te venga a la mente en el momento.

Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, cines Landmark y Magnolia Pictures: nunca te reúnas con nadie a menos que alguien vaya a firmarte un cheque. Centra tu trabajo de verdad por las mañanas, cuando estés fresco. Las reuniones después, para cuando estés más cansado.

Dustin Moskovitz, cofundador de Facebook: crea el día “sin reuniones” para favorecer tu trabajo individual y la concentración.

Andrew Groove, ex presidente de Intel: vete a casa cuando estés cansado no cuando termines el trabajo. El trabajo nunca termina, siempre hay más que hacer y siempre se puede hacer más y mejor.

Ver Artículo original

6 trucos que te harán un trabajador especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *